Receta: Pastel de queso con harina de coco

La harina de coco ; sin gluten y súper nutritiva. El coco debe ocupar un papel destacado en tu alimentación, si te tomas en serio el llevar una vida sana. Hay muchas maneras de incorporarlo diariamente en tu dieta. Si quieres experimentar los numerosos efectos saludables del coco la mejor opción es usar aceite virgen de coco. Esta incorporación te proporcionará enormes beneficios. Rico en ácido láurico, el aceite de coco no contiene grasas hidrogenadas, estimula el sistema inmunológico y el metabolismo.

Leer más


Cheesecake vegano de pipas de calabaza y coco

Atentos está mini CHEESECAKE Vegana de pipas de calabaza y coco.

El sirope de coco de Naturgreen Alimentación Ecológica ha dado la última nota dulzona a este postre, y con ¡toque caramelizado! Todo es posible con el delicioso SIROPE DE COCO DARK.

Toma nota de la receta de Judit de Addictissima a la vida

Leer más


Pudding de chia con helado natural de fresas, maca y bayas de goyi

Pudding de chia con helado natural de fresas, maca y bayas de goyi realizado por Addictissima a la vida  

Aprende cómo hacer este delicioso y saludable pudding de chía antioxidante y vitalizante. Estas diminutas semillas, consideradas uno de los superalimentos del siglo XXI por sus increíbles propiedades nutricionales empiezan a aparecer con más frecuencia en herbolarios y en los lineales de productos ecológicos de muchos supermercados, no nos hemos podido resistir a elaborar un pudding de chia, pero con un toque helado.

Leer más


Pastel crudivegano de fresas y frambuesas

Pastel crudivegano de fresas y frambuesas *Cubierto de cacao crudo con leche de coco de Ombar realizado por Addictissima a la vida

¿Estás preparado para adentrarte en un mundo de sensaciones irrepetibles? Tenemos los mejores productos combinados de la mejor forma posible con Judit de Addictissima a la vida. ¡No te lo pierdas!

Leer más


¿Por qué escoger productos ecológicos?

Por Cristina Martínez del blog de cocina vegana Delantal de Alces 

Hace unos años se empezaba a hablar de la alimentación ecológica como si de una nueva moda se tratara. Muchos fueron los famosos que empezaron a sumarse a esta corriente, que parecía solo ser apta para quien pudiera pagarla. A día de hoy podemos decir que en España la alimentación ecológica ha dejado de ser una moda para convertirse en un estilo de vida y un objetivo social a largo plazo; actualmente también hablamos de cosmética, ropa, combustible e  incluso turismo eco, y parece que  ampliaremos el catálogo en los próximos años.

Leer más