Responsabilidad


En NaturGreen nos gusta hacer las cosas bien. NaturGreen contribuye a limitar la huella ecológica ofreciendo una alimentación vegetal, productos procedentes de la agricultura ecológica y una mejor gestión de los embalajes.

Todos nuestros productos NaturGreen se elaboran con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, cultivados sin abonos químicos, sin pesticidas, ni OGM. Son controlados y certificados según la normativa europea (CE 834/2007) sobre los productos procedentes de la agricultura ecológica.

Seleccionamos para usted los mejores ingredientes y materias primas, ofrecemos a nuestros clientes lo que a nosotros y a nuestros hijos nos gusta comer.

Creemos firmemente en los beneficios que brinda la Agricultura Ecológica a nuestro cuerpo y al mundo que nos rodea. Llevamos desde 1998 comercializando productos BIO, hoy la confianza de nuestros consumidores nos permite estar en más de 50 países.

NaturGreen es una marca de productos ecológicos 100% vegetales: no utilizamos ningún ingrediente animal o transgénico.

Nuestro objetivo es proponer una alimentación a base de productos vegetales respetuosos con el  medio ambiente. Elegir una dieta vegetariana o vegana contribuye al bienestar del planeta. La producción de alimentos de origen vegetal emite menos CO2, permitiendo reducir nuestro impacto medio ambiental. Por ejemplo,  se genera diez veces más COdurante  la producción de carne de vaca que el utilizado para obtener la misma cantidad de productos vegetales, y la obtención de un vaso de leche de vaca genera cinco veces más CO2 que el usado para conseguir un vaso de bebida vegetal.

bio

Agricultura ecológica

NaturGreen propone una gama de productos ecológicos porque los principios que han motivado el nacimiento de la Agricultura Ecológica forman parte de nuestra filosofía de trabajo.

 

reci

Reciclaje

Nuestros embalajes son 100% reciclables. No obstante, la tasa de reciclaje depende de las infraestructuras de recogida y de los centros de reciclaje de cada uno de los países.

 

fsc

Label FSC

Forest Stewardship Council

Los embalajes Tetra Brik que usamos cuentan con la certificación FSC. Este organismo independiente garantiza y controla que el papel utilizado en la fabricación de Tetra Brik procede de bosques gestionados de manera responsable y sostenible.

free

Bisfenol y Ftalatos 

Nuestros envases son libres de bisfenol y ftalatos y cumplen con la normativa europea sobre la ausencia y migración de productos dañinos.